Portfolio

Autorretrato en mi Universo.

Autorretrato en mi Universo.
.
A veces trato de expresarles lo feliz que me siento cada vez que hago una obra, pero las palabras se quedan cortas, por eso dibujo, con el tiempo he aprendido a enfrentar todos los problemas que se han presentado así, dibujando y he logrado todo lo que me he planteado así, dibujando.
.
No conozco otra forma de vivir que no sea dibujando, es como respirar y si no fuera artista sencillamente no sería quien soy, seria otra persona con otro nombre y otra personalidad.
.
Amo esto tan profundamente que no imagino un segundo de mi vida sin ser artista ¡Así de maravilloso se siente estar conectado con tu profesión! Suena loco, pero estamos hablando de un trabajo, aunque ¿No se supone que debemos amar nuestro trabajo con esta misma fuerza? Tener un trabajo que odias no es lo normal, debe ser temporal, estudiar algo por dinero no es lo normal ¡No te conformes con nada! Lo normal es tener éxito haciendo lo que nos hace felices, el éxito esta en lo que nos apasiona, en seguir esa carrera loca que tal vez la sociedad piensa que no tiene sentido pero sin la cual no nos imaginamos.
.
Si amas dibujar dibuja y llegarás a tu máximo potencial, lo que sea que ames hazlo y serás grande!

Categories