Energía Femenina

Energía Femenina

¿Puede Dios ser energía femenina? Desde niños en nuestra cultura occidental nos han hablado de Dios como “El Señor”, nos han dicho que la mujer fue creada “para el hombre” y que fue una mujer la autora del pecado original.

Desde muchos siglos antes de Cristo el hombre había denigrado a la mujer dándole un papel secundario en la historia de la humanidad ¿Por qué? Creo que las mujeres siempre han sido mas fuertes y mágicas, que el hombre, por lo tanto, la unica forma de intentar competir con ellas era denigrándolas, y ni asi han podido. Si Dios es el creador del universo, no podemos separar al artista de su obra; así que Dios ES el Universo y al mismo tiempo ES su creador; cuando buscan Picasso en Google encuentran su obra, no sólo al creador, porque él ES su creacion.

Entender esto significa que la divinidad está en la mujer y es ella al mismo tiempo, es el hombre, el árbol, el perro, la nube, la mosca y la lluvia. No existe criatura impura en el universo de las posibilidades, todo tiene una cuota de espiritualidad.