María Magdalena y Jesús

María Magdalena y Jesús

El balance entre las energías femeninas y masculinas en el Universo. Jesús es el maestro más grande que he tenido, él trajo al mundo el hecho de que Dios esta en el AMOR, está en nosotros!

Hace 2000 años en un mundo sumamente machista Jesús amaba a la mujer, era su amigo, sabía que todos estábamos conectados y que el balance de la energía femenina y masculina es el reflejo de Dios!

María Magdalena fue una discípula especial entre las miles de personas que lo seguían, una mujer sabia, que rompía esquemas en su época, que se enfrentó a situaciones terribles por ser mujer, pero que fue una de las más importantes mensajeras de Jesús, que por su compasión y dones maravillosos se hizo escuchar.

Dios está en todos, en la mujer, el hombre, en los niños, en los animales, incluso en los delincuentes, ahí está el amor universal secuestrado por el ego y la oscuridad, en persona que olvidan lo que son! Esta obra es para todas las personas que me siguen y quienes no, que considero con mentes abiertas, inteligentes, con corazones libres de juicio.

Dedicada a todas las mujeres libres, sabías y que viven en el amor, son la bendición y la esperanza del mundo! Recuerden, la última pincelada es su interpretación, lo que ven ya está en ustedes.